Tour por Estambul
Turquía

Turquía es un país que vale la pena visitar varias veces , pues hay tantos paisajes, cultura y gastronomía por descubrir que se requieren varios días para darnos una idea mas amplia.

City Tour por Estambul
Tour por Estambul

[blockquote align=»none» author=»Claudia S»]Recorrer las calles de Estambul y pasear por el gran bazar, que gran experiencia.[/blockquote]

Estambul es la ciudad mas grande del país con mas de 14 millones de habitantes, es una ciudad fascinante donde se mezcla historia Europea y Asiática convirtiéndola en un epicentro comercial y cultural muy interesante.

Un país con una riqueza cultural enorme.

En Turquía pueden existir mas de 83.000 mezquitas, solo en Estambul hay mas de 3.000. El 80% de su población es musulmana , profesan el Islamismo, lo que significa que creen en un solo Dios y en el profeta Mahoma y su libro sagrado es el Corán. Las mujeres usan el Hiyab como un código de vestimenta Islámica ,cubren su cabeza y su cuerpo en señal de modestia y respeto.

Tour en Turquía
Museo Santa Sofía

Es sobrecogedor escuchar el llamado a la oración que realizan 5 veces al día a través de los parlantes instalados en los minaretes de las mezquitas.