ÚLTIMAS ENTRADAS

De Milán a Roma en 9 Días

Este año estamos recorriendo Italia en un tour de 9 días 8 noches, decidimos tomar un circuito pues deseábamos conocer el mayor número de ciudades de Italia en el poco tiempo que teníamos y vivir la experiencia de tener organizado un itinerario. Aquí les contaremos los pro y los contras de este tipo de viajes. Lo bueno : Aprovechamiento del...

Mi viaje a Dubai

Dejarse deslumbrar por los imponentes rascacielos y los lujos de Dubai, es el sueño de muchas personas, esta ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos no solo es riqueza, también tiene una gran diversidad cultural, es una de las opciones que no deberías sacar de tu lista de destinos a visitar. Los invito a conocer la maravillosa experiencia que tuve...

Caminata El Cedral a La Pastora

video
Se debe llegar primero hasta el Cedral ,puede ser en Carro particular o en Chiva, desde Pereira se puede tardar 2 horas por el regular estado de la vía. Una vez en el Cedral se empieza la caminata de 6 kilómetros en ascenso con dificultad moderada ,hermoso paisaje durante todo el recorrido de aproximadamente 2 horas. Ya en La...

Arboletes Antioquia

Tome un bus desde Necocli, hasta Arboletes una distancia de 77 km aproximadamente, 1 15 min de camino en un bus escuchando mucho vallenato y recogiendo pasajeros en la carretera y en muchos pueblos, el calor es impresionante, pero el paisaje es espectacular viendo el mar de color verde y azul a lo lejos hacen que uno se olvide...

La Habana en fotos

Compartimos algunas imágenes de nuestro corto recorrido por La Habana, sólo fueron dos días en los cuales tratamos de conocer cada rincón de esta mágica ciudad, recorrer La Habana es como regresar al pasado, una ciudad detenida en el tiempo donde la alegría y cultura de su gente le impregnan un toque mágico. Nos llevamos un muy buen recuerdo...

Providencia y Santa Catalina : El paraiso!

En el Archipiélago de San Andrés y Providencia, se encuentra este paraíso llamado Providencia y  Santa Catalina. Este es nuestro lugar preferido, la belleza y la tranquilidad de esta isla lo disfrutamos al máximo, sentarnos en la playa a contemplar los atardeceres y los colores de este hermoso mar, es para nosotros sencillamente el paraiso.

Lisboa desde el Elevador de Santa Justa

Lisboa - Portugal
Nuestro tour por Lisboa Viajamos rumbo a Madrid desde Colombia con Escala en Lisboa, teníamos casi 10 horas de conexión, así que decidimos hacer un breve tour por Lisboa. Si visitas la zona histórica de Lisboa te recomendamos subir al  Elevador de Santa Justa,  que conduce a un mirador donde puedes disfrutar de una vista maravillosa del Río Tajo, la...

Turquía : Día 6 Efeso

Partimos de Pamukkale rumbo a Efeso, esta ciudad Greco romana es una de las mas conservadas de Asia menor. Guarda tesoros tan impresionantes como el estadio con capacidad para 25.000 personas. Una calle en mármol , un andén en hermosos mosaicos o Columnas en mármol con magnificas tallas. Es imposible no imaginar el movimiento del dia a dia en...

Turquía : Día 9 Compras en Estambul

Este día es libre para realizar diferentes recorridos como volver Gran Bazar o al mercado de las especias o simplemente caminar por la peatonal al lado de la plaza Taksim. Para alguien que ame la fotografía los mercados son un lugares increíbles ,tan pintorescos y organizados que podría estar allí todo el día solo captando imágenes. En todo este recorrido hemos...

Turquía : Día 8 Bursa

Bursa - Turquía
Partimos hacia Bursa donde visitamos la mezquita y Mausoleo verdes , es una ciudad moderna que muestra gran desarrollo fue la primer capital del imperio Otomano. Es reconocida por el mercado de la seda , parada obligada para compra de souvenirs. Continuamos hasta Estambul .