Centro Arqueológico Uxmal
Patrimonio Cultural de la Humanidad

Este mes tuvimos la oportunidad de disfrutar de un fascinante viaje de incentivos en la Península de Yucatan, 5 días para conocer atractivos maravillosos y probar la gastronomía de esta región.

Ruta de Los Cenotes
Turismo de Naturaleza en Mérida

[blockquote align=»none» author=»Jh»]Un destino que puedes visitar en varias oportunidades y siempre te sorprenderá.[/blockquote]

Fueron 5 días intensos, llenos de aventura, cultura, gastronomía y gente muy amable.

Cadena Palace : Hotel Le Blanc
Hoteles Palace en Cancún

Día 1 :  llegada a Cancún, el recibimiento a este viaje fue de lujo traslado al hotel en Limosina. Alojamiento en el Hotel Le Blanc, 5 diamantes y en la noche fiesta de loa muertos en el Parque Xcaret.

Día 2 : Viaje a Mérida, a primera hora salimos al aeropuerto de Cancún tomamos un vuelo de 1 hora aproximadamente a la ciudad de Mérida, viajamos en un avión pequeño turbohélice de la aerolínea Aeromar, ya en Mérida nos esperaba nuestro transporte  que nos llevaría a disfrutar de la experiencia de nadar en un Cenote, la verdad es una experiencia maravillosa y refrescante. Luego visitamos la población de Izamal y  Por último nos trasladamos a una hacienda Colonial Misne para nuestro descanso.

 

Dia 3 :  Uxmal – Hacienda Temozon, un día para conocer uno de los más importantes centros arqueológicos que existen en la Península de Yucatan, luego hicimos un tour por el centro histórico de Mérida, visitamos su catedral, el edificio de loa lienzos y escuchamos un poco de su historia, almorzamos en uno de los restaurantes más tradicionales de Mérida La Chaya Maya donde degustamos la gastronomía típica de esta región de México, en la noche visitamos la Hacienda Temozon donde disfrutamos de una deliciosa cena.

Centro Arqueológico de Uxmal
Uxmal – Yucatán

 

Día 4: traslado a Cancún, salimos muy temprano hacia Cancún para desplazarnos a la Riviera Maya, nos hospedamos en el complejo hotelero Moon Palace, en el Hotel Legrand. En mi concepto personal uno de los mejores resorts que he visitado.  En la noche un verdadero espectáculo de talla internacional y que no te puedes perder, El Circo del Sol.

Cena y Show en Circo del Sol
Espectáculo Circo del Sol en Cancún.

Díaa 5 : Tour a Isla Mujeres y en la noche Xoximilco. Nuestro

Yucatán un destino de naturaleza, cultura y mucha diversión.

Yucatán es mucho más que sol y playa es un destino que puedes repetir varias veces sin repetir actividades y lugares, siempre encontrarás algo nuevo.